Clan~[Pro-amnistia]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan~[Pro-amnistia]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento By Ph0NiC-M1x

Ir abajo 
+2
odyx'
Ph0NiC-M1x
6 participantes
AutorMensaje
Ph0NiC-M1x
Admin
Admin
Ph0NiC-M1x


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:14 pm

Hola bueno aca me presento soy nuevo en el Team soy amigo de Pulg4-M1x y yo soy [Pro-amnistia]-Ph0NiC-M1x, tengo 18 años, soy de argentin (Buenos Aires)... Bueno espero que esta comunidad que empeso hace poco sea la mejor y que nos llevemos bn!!!! bueno saludos a todos del team!!!! yo los voy a ayudar y vamos una gan COMUNIDAD

By Ph0NiC-M1x
Volver arriba Ir abajo
odyx'
Admin
Admin
odyx'


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:16 pm

bievenido papa...que la pases de 10 locacho nos vamos a cagar de la risa y esperemos llegar lejos..que lo disfrute y que la pases genial...

saludos!..

Very Happy

Me Presento By Ph0NiC-M1x Thump_18675odix


Última edición por odyx' el Dom Mar 23, 2008 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
D@rkness
Admin
Admin
D@rkness


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:28 pm

Bienvenido Loco , q la pases bien con nosotros y como dijo el cara de termo de odyx nos vamos a cagar de risa (pero de mi xD).Nos vemos loco.
Salu2 by D@rkness
Volver arriba Ir abajo
odyx'
Admin
Admin
odyx'


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty