Clan~[Pro-amnistia]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan~[Pro-amnistia]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento By Ph0NiC-M1x

Ir abajo 
+2
odyx'
Ph0NiC-M1x
6 participantes
AutorMensaje
Ph0NiC-M1x
Admin
Admin
Ph0NiC-M1x


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:14 pm

Hola bueno aca me presento soy nuevo en el Team soy amigo de Pulg4-M1x y yo soy [Pro-amnistia]-Ph0NiC-M1x, tengo 18 años, soy de argentin (Buenos Aires)... Bueno espero que esta comunidad que empeso hace poco sea la mejor y que nos llevemos bn!!!! bueno saludos a todos del team!!!! yo los voy a ayudar y vamos una gan COMUNIDAD

By Ph0NiC-M1x
Volver arriba Ir abajo
odyx'
Admin
Admin
odyx'


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:16 pm

bievenido papa...que la pases de 10 locacho nos vamos a cagar de la risa y esperemos llegar lejos..que lo disfrute y que la pases genial...

saludos!..

Very Happy

Me Presento By Ph0NiC-M1x Thump_18675odix


Última edición por odyx' el Dom Mar 23, 2008 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
D@rkness
Admin
Admin
D@rkness


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:28 pm

Bienvenido Loco , q la pases bien con nosotros y como dijo el cara de termo de odyx nos vamos a cagar de risa (pero de mi xD).Nos vemos loco.
Salu2 by D@rkness
Volver arriba Ir abajo
odyx'
Admin
Admin
odyx'


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:34 pm

dale darkness sucioooo...ahora vas a ver ....

Razz

Me Presento By Ph0NiC-M1x Thump_18675odix
Volver arriba Ir abajo
deacon
Admin
Admin
deacon


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:31 pm

Hola amigo q la pases bien en el foro y en todo lo demas Razz bueno

salu2
Deacon
Me Presento By Ph0NiC-M1x Deaconww7
Volver arriba Ir abajo
Pulg4-M1x
Admin
Admin
Pulg4-M1x


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:52 pm

Epa aca llego mi tocayo Very Happy , kc pa , ya sabes que de aca vamos a seguir creciendo y vamos a llegar lejos ( hasta la casa de Darkness ) , jejeje espero que la pases bien , ademas sabes que vas a ser mi favorita Very Happy , no te cambio por nadie mujer mia cheers
Volver arriba Ir abajo
odyx'
Admin
Admin
odyx'


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:59 pm

yo que soy entonces tuyo maxi?....me lo pregunto yo mismo?...

el que aporto mas de 10000 veces en el foro,,Sad....

me decepcionaste :S

Crying or Very sad

Me Presento By Ph0NiC-M1x Thump_18675odix
Volver arriba Ir abajo
D@rkness
Admin
Admin
D@rkness


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:22 pm

hasta mi ksa? , maxi q te pensas q mi casa es un hotel ? , ademas antes q ustedes lleguen a Misiones , los espero con un itaka en medio de la ruta y los rajo a tiros a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pulg4-M1x
Admin
Admin
Pulg4-M1x


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:37 pm

Epa no se peleen chicas , ademas todos ustedes saben que son mis amigos y por mas que me valla a cualquier lado no los olvido ( no me toy despidiendo ) ... Aca todos ponemos el granito de arena y armamos un castillo donde hay franco tiradores y de todo Very Happy...


PD : Darkness si nos esperas en la ruta antes q lleguemos a tu casa estas rusheando y otra que nos esperas con la itaka estas desvirtuando Very Happy , la proxima que digas eso te baneo jejejeje ...


PD : Saludos a todos y suerte
Volver arriba Ir abajo
KinGSlayer
Admin
Admin
KinGSlayer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:05 am

Bienvenido y espero que tengamos muchas batallas que combatir juntos y por supuesto ganarlas aunque no es lo mas importante claro, "¿O SI?".... bounce bounce bounce
Bueno que pases bien , chau
by KinG king
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-proamnistia.tk/
Contenido patrocinado





Me Presento By Ph0NiC-M1x Empty
MensajeTema: Re: Me Presento By Ph0NiC-M1x   Me Presento By Ph0NiC-M1x I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento By Ph0NiC-M1x
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento!
» Bienvenidos a [Pro-amnistia]
» Me presento
» Me Presento yo D@rks xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan~[Pro-amnistia]  :: [Pro-amnistia]-Usuarios :: Bienvenidas y Saludos-
Cambiar a: