Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: BUE CHE ME PRESENTO SOY KING Miér Mar 19, 2008 1:10 pm
Hola Soy KinGSlayer, me dicen KinG a reeeeeeeee jajaj, na de onda me dicen y en el counter en los publicos juego como " Akatowari Aktsini’ " que significa "Señor del Agua y el Trueno" asi que me siento un trueno que va por dust2 o inferno...jajaaaaajaaaaaaaaaaaaa... Me gusta la musica , trabajar si trabajar me gusta y que, y el counter no se si estoy enviciado pero no puedo dejar de pensar en el juego che, mepa que me voy a Psicoanalizar con uno ahi, jajaaaaaaaaaaa Na hablando en serio che UN SALUDO PARA TODA LA BARRIADA DE PRO-AMNISTIA, Y QUE PASEN MUUUUUUY BIENNNNNNNN y muchos exitos en sus vidas. Y les deceo a todos un excelente dia y año y que tengan muchos exitos en la vida y que tengan mucha salud que para mi es lo mas importante mas que el dinero y todo o no? si obvio eh Bueno gente chauchiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss nos vemos en el counter. PD: yo ando siempre de negro o verde Jugando como CT y de Buso Verde o Con una Vincha Roja como RAMBO, siempre elijo uno de esos los otros no me gustan PD 2: tan buenas las caritas esta bo [justify]
Pulg4-M1x Admin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: BUE CHE ME PRESENTO SOY KING Miér Mar 19, 2008 1:25 pm
Bueno Renato la verdad me mato tu presentación , lo que te falto aclarar es que sos de Uruguay lo cual para nosotros es un gusto tener un integrante extranjero ... Ademas todos sabes que de salud vamos a estar todos bien , mientras le aflojemos al vicio y prestemos mas atencion a otras cosas va a ser mejor , esperamos seguir creciendo mas , un abrazo para todos y cuidense ...
PD : Si dios y la virgen y los de Gethosted quieren el 1 de abril salen los server
PD : Un saludo muy orgulloso de Maxi , alias el Pulg4-M1x
deacon Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: BUE CHE ME PRESENTO SOY KING Miér Mar 19, 2008 1:38 pm
Hola king soy Deacon q la pases bien en el foro Chaus
D@rkness Admin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: BUE CHE ME PRESENTO SOY KING Miér Mar 19, 2008 4:07 pm
Bienvenido Seas Amigo King , "Akatowari Aktsini" Juaz q sos un Titan xD? , nah toy jodiendo , ah si te vas al Psicoanalista o un Psiquiatra fijate bien , por ahi me encuentres por ahi porq ami q digamos no me llega bien el agua al tanke. Bueno me despido Salu2 by D@rkness
odyx' Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: BUE CHE ME PRESENTO SOY KING Miér Mar 19, 2008 4:24 pm
jajaja xD...Destapa el tanque se lleno de arena sucio!!.jajajaxD