Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Guia para Sprites Mar Mar 18, 2008 11:40 am
Guia Basica para crear sus logos para los sprite en el Cs: Aprender a usarlo: Bueno tras instalarlo el program , vamos a Open para comenzar , aqui buscan su imagen que quieren como sprite en el Cs , luego de aver eljido la imagen apreten el boton Automize , luego en la parte de abajo donde dice Save it to buscan la carpeta donde quieren que se guarde la imagen convertida con el nombre tempdecal.wad o solamente tempdecal , (yo les recomeindo q la guarden en el Escritorio) luego aprentan Make Wad (esto convertira la imagen elejida y minimizada en un archivo wad) , antes de ponerlo en la carpeta logos en la carpeta cstrike o cstrike_spanish para otros , hagan click derecho del mouse al archivo tempdecal en el Escritorio , vallan a propiedade y ponga la opcion solo lectura , luego ponga aplicar y solamente les queda poner el archivo en la carpeta logos o en cstrike. Descargalo : Aca Amigo xD Este video les puede explicar un poco mejor:
deacon Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Guia para Sprites Jue Mar 20, 2008 4:39 pm
Buena post me sirvio bastante yo tenia el programa pero no lo savia usar ahora con esto ya lo se k-po